Preguntas frecuentes

¿Necesitás ayuda?


¿Cómo puedo abonar mi pedido?

A través de MercadoPago que acepta diversos medios pago como: tarjetas de crédito, débito y efectivo en puntos de pago como Pago Fácil o Rapipago.


¿Qué es MercadoPago?

Es un portal de pagos online, desarrollado por Mercado Libre para casi todo latino américa. El mismo consiste en un sistema donde el cliente puede realizar un pago con tarjetas de crédito, transferencia bancaria o el saldo de su cuenta, entre otras alternativas de forma privada y segura.


¿Cuál es el mínimo y/o máximo de artículos que puedo comprar?

No hay un mínimo establecido, pero si un máximo el cual no deberá exceder de las 12 unidades del mismo artículo.


¿Puedo retirar mi compra en una sucursal?

Sí. Podes retirar tu compra sin costo en nuestro Showroom de 9 a 17hs ubicado en Av. Francisco Bilbao 2452, en el barrio de Flores, CABA.


¿Cómo se realizan las entregas y cuál es el costo de envío?

Las entregas se realizan en cajas cerradas a través de empresas especializadas en el reparto de mercadería. El costo varía según el pedido y la zona en donde se entregará. Al momento de abonar la compra el sistema especificará el monto que abonaras por el envío.


¿Con qué correo envían mi compra?

Los pedidos a domicilio se envían por correo OCA o Andreani, También podes seleccionar retirarlos por las diferentes sucursales que tienen ambos servicios.


¿En qué días y horarios se realizan las entregas, puedo programarla?

Los horarios de entrega son de lunes a viernes de 9 a 18 y sábados de 9 a 13 (en caso de Andreani) y no se pueden programar. No se entregan pedidos los días domingos ni feriados, ni los días de paro de transporte.


¿Qué pasa si no hay nadie para recibir mi pedido?

De no encontrarse persona alguna en el domicilio indicado la empresa de correos dejara un aviso de visita, y volverá al día siguiente. De no encontrarse nadie nuevamente, el pedido volverá a la sucursal más cercana de la empresa de correos, por 5 días. En este último caso deberás comunicarte con atención al cliente para coordinar una nueva entrega, la misma puede tener un costo adicional por reprocesamiento.


¿Cómo puedo seguir mi pedido?

Una vez que el pedido fue despachado, recibirás un correo electrónico informando la empresa de servicio de correo y el número de seguimiento (tracking), que te permitirá seguir el pedido.


¿Puede otra persona recibir mi pedido?

Puede recibirlo cualquier persona que se encuentre en el domicilio acordado, mientras sea mayor de edad.


¿Cuánto demora mi pedido?

Si elegiste la opción de retirar por nuestro Showroom la demora es de 24hs. En caso que hayas elegido el envío por correo a CABA y GBA la demora es de 72hs, para las demás áreas del país la demora es de hasta 15 días hábiles, en todos los casos los tiempos estimados son una vez que este acreditado el pago.


¿Necesito alguna documentación para retirar mi pedido?

Si retiras en nuestro Showroom y sos el titular de la compra, retiras el pedido presentando tu DNI y número de pedido. Si retiras en una sucursal de correo es necesario presentar el número de seguimiento (tracking) y tu DNI.


¿Cómo puedo autorizar a otra persona a retirar mi pedido?

Si el retiro es en nuestro Showroom cualquier persona mayor de 18 años lo podrá realizar presentando el número de pedido, fotocopia o foto del titular de la compra y DNI de la persona que retira Si el retiro es en una sucursal de correo se deberá presentar el número de seguimiento, fotocopia del DNI del titular de la compra, DNI de la persona que retira, nota del titular autorizando a esa persona donde se debe especificar: número de seguimiento (tracking), nombre, apellido y número de DNI de la persona autorizada a retirar, y nombre, apellido, y número de DNI de la persona que autoriza a retirar el envío.


¿Cómo hago para contactarme y cuál es el horario de atención al cliente?

Ante cualquier duda o inquietud podes contactarte con nosotros a ventaonline@silkeymundial.com o al 4613-9300 de lunes a viernes de 9 a 17hs.