Destacado

Combo For Men & Style

$ 1,249.00

$ 1,071.00

Categoria:

¡Regalale a papa el combo de productos de finalización y cuidado capilar integrados, de la nueva línea de productos con Cebada, Roble y Baobab, Policrom For Men & Barbería!

Compuesto por un “Shampoo Purify” x340ml. Limpia eficazmente a la vez que nutre e hidrata el cabello.

Una Cera modeladora “Glow” x75ml. Modela y texturiza. Efecto brillante. 

Y una Pomada “Matte” x75ml Define y esculpe. Efecto matte.  



Facebook Twitter

Sus componentes activos basados en Cebada + Roble + Baobab ofrecen altas concentraciones de nutrientes, vitaminas y minerales que aportan grandes beneficios al cuidado y la belleza del cabello y la piel, cumpliendo acciones antioxidantes, que estimulan la regeneración celular aportando elasticidad, astringencia y sensación refrescante.

El “Shampoo Purify” otorga ligereza e hidratación al cabello limpiando eficazmente a la vez que lo nutre e hidrata.
MODO DE USO: Sobre cabello húmedo realizar uno o dos lavados con Shampoo “Purify” Policrom For Men masajeando suavemente el cuero cabelludo. Enjuagar con abundante agua.
Contenido: 340ml

La Cera modeladora “Glow”, que aplicada sobre el cabello seco o húmedo modela y texturiza el corte o peinado con efecto brillante.
MODO DE USO: Tomar una pequeña porción de Cera Modeladora “Glow” Policrom For Men, esparcirla en las manos y distribuirla de manera homogénea sobre el cabello seco o húmedo (no mojado). Modelar hasta obtener el efecto deseado.
Contenido: 75ml

Y una Pomada “Matte”, que aplicada sobre el cabello seco permite lograr estilos esculpidos y bien definidos con efecto matte.
MODO DE USO: Tomar una pequeña porción de Pomada “Matte” Policrom For Men, esparcirla en las manos y distribuirla de manera homogénea sobre el cabello seco. Modelar hasta obtener el efecto deseado.
Contenido: 75ml 
 


 

¿Qué estoy buscando?