Destacado

Combo For Men & Barbería

$ 677.00

$ 609.00

Categoria:

¡Regalale a papa el combo que cuida la salud y belleza del hombre, de la nueva línea de productos con Cebada, Roble y Baobab, Policrom For Men & Barbería!

Compuesto por un Gel de barbeo “Shave Care” x250ml. Con óptimo desliz de la navaja, permite un delineado más preciso y evita la irritación de la piel.

Y un Bálsamo Refrescante “After Shave” x250ml. Disminuye la irritación ocasionada durante el barbeo. Nutre y refresca dejando una sensación suave sin efecto graso.



Facebook Twitter

Sus componentes activos basados en Cebada + Roble + Baobab ofrecen altas concentraciones de nutrientes, vitaminas y minerales que aportan grandes beneficios al cuidado y la belleza del cabello y la piel, cumpliendo acciones antioxidantes, que estimulan la regeneración celular aportando elasticidad, astringencia y sensación refrescante.

El Gel de barbeo “Shave Care”, protege e hidrata la piel durante el barbeo ofreciendo un óptimo desliz de la navaja, permitiendo una acción de delineado más preciso y evitando la irritación de la piel.
MODO DE USO: Para un perfecto delineado aplicar el Gel de Barbero “Shave Care” Policrom For Men sobre la superficie a cortar (rasurar) realizando un suave masaje. Proceder al barbeo. Contenido: 250ml

El Bálsamo Refrescante “After Shave” logra una sensación de frescura y suavidad disminuyendo la irritación ocasionada durante el barbeo, a la vez que nutre y refresca, dejando la piel más suave y sin efecto graso.
MODO DE USO: Tomar una pequeña porción de Bálsamo Refrescante “After Shave” Policrom For Men, esparcirla entre las manos y aplicar de manera homogénea sobre la piel recién rasurada. Masajear suavemente. Dejar absorber al natural o secar a toalla. Contenido: 250ml

¿Qué estoy buscando?