Destacado

Beauty Nails KIT

$ 774.00

$ 580.00

Categoria:

El kit esencial de tres productos indispensables ¡Look ideal para tus uñas!

 
*Un QUITA ESMALTE FORTALECEDOR CON ALOE VERA. Envase de válvula dosificadora para regular la dosis justa remover el esmalte y cuidar tus uñas. Fácil de usar. Dosis exacta. Sin acetona. Uso profesional y de salón.

*Un ESMALTE CON KERATINA NAIL COLOR. Color 16 Vía Láctea. Cuidá tus uñas con más brillo y color. Larga duración.
 
*Un ESMALTE EN GEL LACQUER FOCUS. Color 10 Negro Marino. Lucí tus uñas con más brillo y acabado impecable. Fórmula 5 free. Libre de Tolueno. Larga duración. Secado rápido. Máximo brillo. No necesita luz UV.



Facebook Twitter

Este Kit de tres productos es el ideal en tu set personal para cuidar y destacar la belleza de tus uñas con los colores infaltables para toda ocasión.
La fórmula con Aloe Vera del Quita Esmalte ayuda a retener la humedad que pierden las uñas, devolviéndoles flexibilidad y resistencia, evitando que se resequen y descamen. Deja las uñas más suaves y humectadas. Su envase dosificador fácil de usar, permite el mayor rendimiento al liberar el líquido justo, evitando así derrames. Contenido: 90ml.
El tono 16 Vía Láctea del Esmalte con Keratina es ideal para un look de uñas french o neutro aplicando capas delgadas y uniformes para lograr mayor definición. Contenido: 10ml.
El tono Negro Marino del Esmalte en Gel brinda un acabado efecto gel en segundos con un resultado de color más intenso, ultra brillante y duradero. Contenido: 8ml.

¿Qué estoy buscando?